..:::CTI netDomain:::..

CTI

Santiago - Chillán -  Concepción - Los Angeles        Contacto

Empresa

CENTRO TECNOLÓGICO INTEGRAL NETDOMAIN LTDA.


Somos una empresa nacional dedicada a ofrecer servicios informáticos y de comunicaciones desde el año 2007. En estos siete años de trabajo hemos realizado más de 500 proyectos exitosos que nuestros clientes nos han confiado y que a su vez nos avalan, la seriedad, profesionalismo y eficiencia que son las principales características de nuestro trabajo.

Cubrimos una amplia gama de necesidades tecnológicas que son los pilares fundamentales para el funcionamiento, productividad y rentabilidad de su empresa e instituciones. Sistemas de Telecomunicación, Sistemas administrativos y contables, Plataformas informáticas son en resumen las áreas de trabajo en los proyectos que desarrollamos.

Con un equipo de Ingenieros, Técnicos, Administrativos, ponemos a disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para desarrollar y potenciar sus proyectos tecnológicos de su empresa.

Misión

CENTRO TECNOLÓGICO INTEGRAL NETDOMAIN LTDA.


Otorgar a nuestros clientes un desempeño probado de nuestros productos de computación como de servicios de reparación de equipos, de telefonía ip, de instalación de redes, de software. De modo de capturar la lealtad exigida por los clientes empresas, organizaciones y personas que requieren tecnología de información en la provincia del Bio Bio.

Para lo cual la empresa posee el personal competente y provee las capacitaciones específicas para el buen desempeño y cumplimiento de los objetivos que persiguen nuestros clientes.

Visión

CENTRO TECNOLÓGICO INTEGRAL NETDOMAIN LTDA.


Asegurar la Provisión de servicios y productos de progreso tecnológico y todas las eficiencias que ofrece las tecnologías de la información. Pretendemos cubrir las necesidades informáticas y asistencias técnicas de nuestros clientes en las tecnologías de la información.

Acerca de:

domingo decap1

Domingo A. Decap Piano

Representante Legal.

"Estamos preparados para cualquier desafío tecnológico, mas que un proveedor de servicios nos sentimos como un apoyo a nuestros clientes con un alto grado de compromiso hacia ellos. "

Equipo de Trabajo

Futuros Clientes

Presentacion Netdomain Ltda.

Invitamos a las empresas y particulares a conocer los servicios, soluciones y proyectos que desarrollamos.

Nullam Updated pricelist

Etiam non rhoncus odio. Morbi purus odio, vestibulum vitae facilisis quis aliquam a quam.

Está aquí: Home Nosotros

Share on:

Covertura Nacional

Nuestros covertura es un gran aporte para la región porque nuestros proyectos y servicios pueden llegar a todo la región o país.

  • Contactenos.