Fibra Optica & Redes

Se proveen servicio de instalacion e insumos de fibra optica de alta calidad, cableado estructurado, iluminacion de internet inalambrica, en las instalaciones ya sean en hogares, empresas y oficinas,industriales o de planta externa se realizan bajo un estrictocontrol de calidad y sujeto a las normas de instalacion.

 

Las instalaciones son evaluadas por Ingenieros profesionales que resolverán y darán la mas eficiente solución.

RED DE FIBRA OPTICA.

Las soluciones en base fibra optica eliminan el problema de la velocidad y capacidad de ancho de banda, ademas de romper con la limitacion de la distancia, si requiere alta velocidad, alto ancho de banda y largas distancia estamos en precencia de un proyecto basado en fiblra optica.
Velocidades de 100,1000, 10000 Megabyte, con distancias de 10,20, 100 km o mas, ya no son un problema, el cableado de fibra optica puede ser instalado por ductos subterraneo o tendidoen postación.

EMPALMES DE FIBRA OPTICA POR TERMOFUSION.

Realizar empalmes de filamentos de fibra óptica por termo fusión, considerando para ellos todos los materiales e insumos asociados, trabajos considerados con maquinaria, instrumentos y herramientas de primer nivel. Este servicio considera la certificación final del enlace con OTDR.

MEDICION CERTIFICACION DE ENLACES DE FIBRA OPTICA.

Realizar evaluación visual, medición y certificación de enlaces existentes a fin de entregar un informe de Ingeniería acerca de la real condición del enlace con la finalidad de proponer solución.

TENDIDO DE FIBRA OPTICA.

Realizar preparación y tendido de enlaces de Fibra optica, interior, exterior , aérea, contando para ellos con todas las maquinarias, instrumentos , herramientas y personal altamente calificado.

REDES INALAMBRICAS.

Las Redes Inalámbricas son la solución ideal para ejecutivos de empresas y profesionales de sistemas que desean tener una mayor libertad de movimiento, más allá de las tradicionales redes conectadas por cables o que necesitan una mayor flexibilidad para adaptarse a los cambios frecuentes. Asimismo, las redes inalámbricas de área local le dan una mayor capacidad a sus trabajadores, permitiéndoles mantenerse en contacto y dándoles un fácil acceso a la información en tiempo real.
Por este motivo hemos desarrollado e implementados diferentes proyectos a hoteles, colegios, y empresas.

Entre los proyectos desarrollados tenemos:

Coberturas Inalambricas WI-FI: se realiza mediante un equipo emisor que esta conectado a internet y luego se colocan equipos repetidores en las ares a cubrir, esto elimina la antigua forma que era colocar un punto de acceso en el area a cubrir y por cada punto colocado se debia llegar con un cable de red.
Enlaces punto a punto: son enlaces inalambricos de largo alcance, que pueden ser entre 0,5Km a 10Km con esto podemos llevar internet desde un punto a otro, donde los ISP tradicionales no llegan.

CABLEADO ESTRUCTURADO.

Este servicio comprende la planificación, diseño e instalación de soluciones de networking con cableado estructurado.
Se incluyen también las tareas de instalación y configuración de elementos activos (hubs, switchs, routers, etc.) y soluciones móviles e inalámbricas.

En todos los casos se estudiarán las necesidades del cliente para realizar el diseño que mas se adecue a las mismas.
Las soluciones planteadas resuelven en forma integral la conectividad del cliente, ya sea en un solo espacio físico o con oficinas distantes a miles de kilómetros.

Chile Proveedores

Chile Proveedores

Está aquí: Home Servicios Fibra Optica & Redes Cableado Estructurado

Share on:

Covertura Nacional

Nuestros covertura es un gran aporte para la región porque nuestros proyectos y servicios pueden llegar a todo la región o país.

  • Contactenos.