Telecomunicaciones

Netdomain Ltda. ofrece servicios de implementacion en telecomunicaciones enfocados directamente a mejorar el estado actual de empresas y particulaes. El mejoramineto esta basado en la implemetacion de centrales o reestructuracion del equipamiento actual y la integracion con la tecnologia de tendencia mundial que es la telefonia IP.

 

Esto implica tener ahorros desde el mismo momento de la implementacion y adquirir servicios adicionales que le daran un valor agregado a su empresa y una gran comodidad a los usuarios como son sus clientes y proveedores.

Centrales Asterisk.

Asterisk es una PBX completa diseñada en software, funciona en Linux y proporciona todas las caracteristicas que se esperan de una PBX. Trabaja con voz sobre IP en varios protocolos (SIP, H323)) e interopera con casi todo el equipo estandar basado en telefonia IP usando hardware relativamente barato.

Provee de servicios de correo de voz, comunicación de llamada, respuesta interactiva de voz, cola de llamados, servicio de identificación de llamados, etc. Para funcionar con voz sobre IP no necesita de ningun hardware adicional, ahora para interconectar con la telefonia tradicional requiere de tarjetas espciales de muy bajo costo (tarjetas FXO, FXS). La solución de telefoní a basada en Asterisk dispone de un vasto conjunto de funciones. Asterisk ofrece las funciones propias de las centralitas clá¡sicas y ademá características avanzadas, pudiendo trabajar tanto con sistemas de telefoní a estándar tradicionales como con sistemas de Voz sobre IP.

Asterisk está dotado con caracterí sticas que sólo ofrecen los grandes sistemas PBX propietarios como Buzón de Voz, Conferencia de Voz, Colas de llamadas y Registros de llamada Detallados .

Características de llamada

Sistema de menu en Pantalla ADSI (Interfaz Analógico para presentación de Servicios)
Receptor de AlarmasAgregar mensaje (Append Message)
Autentificación (Autenticación)Respuesta automatizada
Listas negras
Transferencia no supervisada
Registros de llamada detallados
Desví o de llamada si la extensión (la extensión (el interno)) está ocupado
Desví o de llamada si la extensión (el interno) no responde
Desví o de llamada variable
Monitorización de llamadasAparcamiento (estacionamiento) de llamadas
Encolado de llamadas
Grabación de llamadas
Recuperación de llamadasEncaminamiento de llamadas (DID y ANI)
Escucha de llamadas
Transferencia de llamadas
Llamada en espera
Identificación del llamante (del que llama)Bloqueo de llamante
Identificación del llamante durante la llamada en esperaTarjetas de llamadas
Conferencia de voz
Almacenamiento y recuperación en Base de Datos
Integración con Base de DatosMarcación por nombre
Acceso directo al sistema interno (Direct Inward System Access (DISA))
Tonos de llamada distintivos
Agentes locales y remotos
Macros
Musica durante la espera
Reproducción aleatoria o LinealControl de Volumen
Marcación predictiva
Privacidad
Protocolo de establecimiento abierto (Open Settlement Protocol) (OSP) -
Entre otras características.
Asterisk es un software (libre) muy simple de utilizar (Uno de sus sabores,Asterisk@Home viene en forma de live-cd autoconfigurable) y es la solución ideal para construir una pequeña centralita telefónica para tu casa o para la oficina.

Puedes instalar, Asterisk PBX en Debian Gnu/Linux o revisar la documentación de Asterisk de acuerdo a la distribución que utilizas.

Central Virtual.


La Central Virtual de Netdomain Ltda., además de suponer un ahorro considerable en hardware y mantenimiento, aportan de serie funcionalidades que otras centralitas convencionales solo pueden ofrecer mediante costosas inversiones.
Actualmente la evolución de la calidad de las redes en Internet esta propiciando la integración de la voz en entornos IP. Gracias a VoIP conseguimos un ahorro económico considerable.Su empresa reducirá costes de hasta un 60% en sus llamadas.
Disponga de una completa solución de Centralita IP sin necesidad de Hardware ni de mantenimiento. Con la CENTRAL VIRTUAL dispondrá de serie, funcionalidades que otras centralitas convencionales solo pueden ofrecer mediante costosas inversiones, tal como correo vocal a Mail, personalización del buzón de correo, IVR, Callcenter, etc. Mediante los servicios VoIP puede acceder a todas las ventajas de las centralitas basadas en VoIP.
Si lo que desea es implantar una CENTRAL ASTERISK en su empresa, Netdomain realiza instalaciones y mantenimiento de este tipo de centralitas.
Ventajas que le permitirá decidirse por implantar su Centralita VoIP:

-Integración de la voz en su red corporativa de datos.
-Aprovechamiento de sus redes actuales, tanto de datos como de telefonía.
-Movilidad de los puestos de trabajo dentro de su empresa sin necesidad de recablear.
-Estándares implementados (SIP,IAX2,H.323).
-Posibilidad de trabajar con diversos proveedores tanto IP como de telefonía.
-Facilidad de Implantación.

Chile Proveedores

Chile Proveedores

Está aquí: Home Servicios Telecomunicaciones Central Virtual

Share on:

Covertura Nacional

Nuestros covertura es un gran aporte para la región porque nuestros proyectos y servicios pueden llegar a todo la región o país.

  • Contactenos.