Televigilancia Alarmas

Se provee instalaciones de sistemas de televigilancia basados en tecnologia analógica de alta calidad, estos son los llamados circuito cerrado de television(CCTV) y tambien atraves de tecnologia IP. Ambas tecnologias son robustas pero dependiendo de los requerimientos se elegira la soluci.on adecuada.

CAMARAS IP

Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque usted esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet. '3 funciones en 1' Una cámara IP es un dispositivo que contiene: Una cámara de vídeo de gran calidad, que capta las imágenes. Un chip de compresión que prepara las imágenes para ser transmitidas por Internet, y Un ordenador que se conecta por sí mismo a Internet. Ver en tiempo real desde cualquier lugar. Usted pasa mucho tiempo fuera de la sede de su negocio y no sabe exactamente qué está ocurriendo. Con las cámaras IP usted puede ver qué está pasando en este preciso momento. ¿Cómo? Muy fácil. Se conecta a través de Internet a una dirección IP que tienen sus cámaras IP y ya está. Las cámaras IP permiten al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en tiempo real desde otro lugar a través de Internet. El acceso a estas imágenes está totalmente restringido: sólo las personas autorizadas pueden verlas. También se puede ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se desea incorporar al web site de una compañía para que todos los internautas tengan acceso. TIPOS DE CAMARAS. Camaras con movimiento. Camaras sin movimiento.

CAMARAS ANALOGAS CCD.

El sistema de vigilancia digital es una solución de sistema totalmente avanzada que proporciona vigilancia programada o continua y grabación de cámaras de vigilancia. El sistema se basa en una plataforma de PC estándar utilizando la ultima tecnología de compresión de video digital está compuesto por dos partes principales: El sistema de vigilancia de video y el Sistema vigilancia remota. Sistema de Videovigilancia: Consta de la tarjeta de captura de video y la Aplicación de sistema de videovigilancia principal. Este sistema es responsable de la videovigilancia on-line y las grabaciones de video de las cámaras. Sistema de Videovigilancia Remota: Para ver las imágenes de video del sistema de vigilancia desde una estación de trabajo remota mediante una LAN o Internet. Funcionamiento: El sistema permite el almacenamiento de vídeo en el disco rígido de una computadora local, con opciones para grabación de forma continua, por detección de movimiento o grabaciones programadas. El sistema monitorea local o remotamente las 24 horas los objetivos deseados desde la computadora local o puede acceder desde una notebook o PC desde cualquier lugar del mundo desde donde se tanga acceso a Internet. El sistema graba hasta 1000 horas continuas (Dependiendo siempre del tamaño del disco duro) permitiendo hacer backup, además puede grabar y reproducir lo grabado simultáneamente. El acceso a los archivos de grabación se puede lograr de forma inmediata con fecha y hora del evento. El sistema posee un zoom integrado; es decir amplia la imagen de lo grabado facilitando el reporte de novedades impresas y el envío por fax o e-mail de las imágenes. El sistema posee una función de detección de movimiento graduable, una vez activada la alarma por movimiento el sistema comienza a grabar.

SISTEMAS DE ALARMAS.

Instalacion de alarmas para casa, oficinas y bodegas. Sistemas totalmente autonomos via GSM o red fija para aviso de alertas. Los sistemas actuales puedenintegran una gran gama de soluciones, ejemplo instalaciones inalambricas, aviso via telefono a varios numeros de destino, monitoreo on-line. Todo lo que se requiere para mantener seguro nuestro hogar y oficina.

Chile Proveedores

Chile Proveedores

Está aquí: Home Servicios Televigilancia Equipamiento e Insumos

Share on:

Covertura Nacional

Nuestros covertura es un gran aporte para la región porque nuestros proyectos y servicios pueden llegar a todo la región o país.

  • Contactenos.